Noticias | Noticias | 14 SEP 2017

Fallout Shelter supera los 100 millones de usuarios

Celebra el hito con cinco días de regalos especiales.
Fallout Shelter Principal

El juego más grande de Fallout sigue creciendo. Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout Shelter, el galardonado juego de Bethesda Game Studios que mete a los jugadores en la piel de un supervisor que gestiona su propio refugio y dirige un ejército de moradores, ha sobrepasado la cifra de 100 millones de usuarios en teléfonos, tablets, PC y Xbox One.

¡Eso son más de MIL MILLONES de moradores enviados a explorar el yermo en busca de materiales y a combatir contra los saqueadores, los mutascorpius y los necrófagos! Se han jugado más de 7,5 mil millones de sesiones, que equivalen a más de 385 millones de horas.

Celébralo con Fallout Shelter y sus asombrosas recompensas dentro del juego

Bethesda Game Studios celebrará este hito increíble con cinco días de regalos especiales que comenzarán mañana, 15 de Septiembre. Los supervisores podrán iniciar sesión cada día de la celebración para recibir importantes recompensas diarias en forma de botín dentro del juego, incluyendo tarteras, Nuka-Cola Quantum u objetos especiales que te ayudarán a sobrevivir en el yermo.

Acerca de Fallout Shelter

Fallout Shelter sitúa a los jugadores en el papel de los supervisores, que crean su propio refugio, gestionan a los moradores y se adentran en el famoso yermo de Fallout. Desde su lanzamiento original en 2015, el juego ha seguido creciendo con nuevas funciones, como la fabricación, el desguace, las mascotas, salas adicionales, personajes emblemáticos de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores. El sistema de misiones, en constante crecimiento, permite a los supervisores enviar moradores al yermo para explorar edificios abandonados, refugios en ruinas o cuevas misteriosas en busca de botines legendarios, y también para enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y poderosos jefes.

Actualmente, Fallout Shelter, se encuentra disponible de forma gratuita en teléfonos y tablets Android y iOS, en Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere, y en PC a través de la aplicación de Bethesda o de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información