Noticias | Vídeos | 17 OCT 2014

Far Cry 4, tráiler Sobrevive a Kyrat

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler gameplay de Far Cry 4 en el que nos enseñan a sobrevivir a Kyrat.
Far Cry 4, tráiler Sobrevive a KyratPlay

Kyrat: Una región salvaje y peligrosa de los Himalayas que quita la respiración, en constante lucha y que vive bajo el mandato de un régimen despótico, encabezado por un dictador llamado Pagan Min.

 

Utiliza el amplio arsenal de armas, vehículos y animales, mientras escribes tu propia historia bajo este exótico y abierto mundo abierto. Sólo los más valientes podrán sobrevivir. ¿Preparado para demostrar de qué estás hecho?.

 

Con Far Cry 4 los jugadores experimentarán el título de la serie Far Cry más amplio e inmersivo que hayan visto hasta ahora, con un gigantesco mundo de juego abierto totalmente nuevo. Los jugadores se encontrarán en Kyrat, una imponente, peligrosa y salvaje región del Himalaya que sufre la opresión del régimen impuesto por un déspota dictador autoproclamado como rey. Los jugadores usarán una amplia gama de armas, vehículos y animales para trazar su destino a través de un exótico paisaje de mundo abierto.

 

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 20 de Noviembre para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y para Windows PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información