Noticias | Vídeos | 09 DIC 2015

Far Cry Primal, nuevo tráiler y ediciones de coleccionista

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler y el contenido de las diferentes ediciones Collector´s Edition y ofertas de reserva para su próximo Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga ambientada en la prehistoria.
Far Cry PrimalPlay

La última entrega de la aclamada serie Far Cry llegará a las tiendas de los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) el 23 de Febrero de 2016, en versiones para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony y para el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft.

El juego se lanzará también para Windows PC a partir del 1 de Marzo.

Collector´s Edition

La Edad de Piedra es un lugar peligroso. Con la Collector´s Edition de Far Cry Primal, los jugadores y fans de Far Cry podrán disfrutar del mejor paquete premium a la hora de sobrevivir en la tierra de Oros, permitiéndoles estudiar mejor el terreno y dominar el lenguaje prehistórico de Far Cry, el Wenja.

Incluye:

Contenido físico

• El juego Far Cry Primal.
• Caja de coleccionista exclusiva con cierre de cráneo de tigre dientes de sable. 
• Guía oficial de conversación Wenja: tu guía oficial de Oros, llena de palabras y frases del juego. Es una edición resumida fruto del trabajo de expertos y especialistas que han adaptado un lenguaje original para este juego, basado en el idioma protoindoeuropeo. 
• Steelbook exclusivo.
• Mapa de Oros de Far Cry Primal.
• La banda sonora oficial del juego y grabaciones de audio en Wenja, para descubrir los principios básicos del lenguaje propio de Far Cry Primal.

 

Contenido digital: todo el contenido digital disponible, un paquete completo con las misiones de "La Leyenda del Mamut", una nueva arma y 4 paquetes de mejoras. 

• Misiones de "La Leyenda del Mamut": Casi 45 minutos de juego adicionales en los que el jugador tendrá la oportunidad única de jugar como el mayor animal presente en Oros, el todopoderoso mamut, y sentir su devastadora potencia cuando golpee a los enemigos, o cuando defienda a su manada de otras bestias y de los humanos
- Duelo de bestias: El poderoso espíritu de un rinoceronte desafía tu autoridad. Lucha contra él y su manada, a través de traicioneras colinas, y reivindica tu supremacía.
- El anciano atrapado: Cazadores sedientos de sangre han atrapado a tu líder. Asalta su campo y devuelve al anciano la libertad. 
- Cazar al cazador: Ha llegado la hora de la venganza. Dirige a tu manada y aplasta a aquellos que amenazan tu supervivencia.
• Una nueva arma, el sangriento garrote Shasti: un garrote de hueso y dientes cubierto de sangre, portado en su momento por Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma es irrompible y soporta perfectamente el fuego.
• 4 paquetes de mejoras con los que tendrás acceso anticipado a recursos poco frecuentes, y a varias opciones de personalización exclusivas.

Digital Apex Edition

Esta edición incluye la versión estándar del juego junto con todo el contenido digital adicional:

Contenido digital: un paquete completo con las misiones de "La Leyenda del Mamut", una nueva arma y 4 paquetes de mejoras.

• Misiones de "La Leyenda del Mamut".
• Una nueva arma, el sangriento garrote Shasti: un garrote de hueso y dientes cubierto de sangre, portado en su momento por Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma es irrompible y soporta perfectamente el fuego.
• 4 paquetes de mejoras con los que tendrás acceso anticipado a recursos poco frecuentes, y a varias opciones de personalización exclusivas.

Los jugadores que reserven el juego en Carrefour podrán asegurarse la Special Edition que contiene “La leyenda del Mamut”, casi 45 minutos de juego adicional.

La pasada noche, durante la gala de The Game Awards celebrada en Los Ángeles, Ubisoft mostró en primicia el tráiler "Beast Master", desvelando en él una nueva característica que permitirá a los jugadores domesticar a los animales depredadores de Oros, y usarlos como armas. Los jugadores podrán invocar desde lobos a tigres dientes de sable y osos, y sí, incluso tejones de la miel, convirtiéndose en poderosos compañeros de viaje que responderán fielmente a sus órdenes. Estas bestias pueden abatir enemigos, buscar lugares, o crear distracciones durante el combate, dando así a los jugadores muchas opciones tácticas de derrotar a sus enemigos y tomar el control de Oros.

Far Cry lleva a los jugadores de vuelta a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite, en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra, una época en la que los humanos no estaban en lo más alto de la cadena alimenticia, pero luchaban por ascender en ella. Como último superviviente de su grupo de caza, el jugador aprenderá a fabricarse un arsenal mortífero, ahuyentar a los depredadores más fieros, y a ser más astuto que las tribus enemigas con un fin, conquistar la tierra de Oros y convertirse en el auténtico Apex Predator.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información