Noticias | Noticias | 19 JUL 2016

Farming Simulator 17 incluirá la posibilidad de jugar con personajes femeninos

Tags: PC Xbox One PS4
El juego se lanzará el 25 de Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Farming Simulator 17 Principal

Farming Simulator 17, la última entrega de la conocidísima saga de simulación agrícola creada por Giants Software, estará disponible el 25 de Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tal y como se anunció en el pasado E3 2016, incluirá mayor cantidad de contenido nuevo que nunca, con nuevos vehículos y maquinaria de reconocidas marcas del sector, nuevos animales de los que cuidar, nuevos tipos de cosecha y, por primera vez, la posibilidad de crear mods en consolas. Además, en lo nuevo de la conocidísima franquicia por fin estará disponible una opción muy esperada por los usuarios: la de jugar como una granjera.

La inclusión de esta nueva posibilidad de jugar con un personaje femenino ha sido considerada a petición de la entregada comunidad de jugadores de Farming Simulator. Esto refleja la diversidad cada vez mayor de la industria agrícola, haciendo de Farming Simulator 17 un juego más realista y gratificante que nunca, desde la elección del género del avatar al principio del juego, hasta la personalización de la ropa del personaje. Esta emocionante opción nueva también se aplicará a los trabajadores que puedes contratar: ¡tanto hombres como mujeres te echarán una mano con las muchas tareas que un granjero debe realizar cada día! En las próximas semanas se desvelarán más novedades y Farming Simulator 17 será presentado en la Gamescom 2016, en Colonia (Alemania), del 17 al 19 de Agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información