Noticias | Vídeos | 26 ABR 2015

Final Fantasy IV: The After Years estará disponible en Steam el 12 de mayo

Tags: PC
Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que quienes lo reserven tendrán un 10% de descuento.
Final Fantasy IV The After YearsPlay

Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam, ahora puedes disfrutar del juego FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS como nunca. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

 

Han pasado diecisiete años desde el fin de la guerra y el hijo del rey Cecil y la reina Rosa de Baronia se ha convertido en un hombre. El príncipe Ceodore se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas, ávido por cumplir las expectativas que exigen tanto su sangre como su posición. Pero otra luna ha aparecido en el cielo, habitada por hordas de monstruos decididos a destruirlo todo. El breve periodo de paz que ha disfrutado el planeta azul ahora se ve amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.

 

 El juego ya puede reservarse y quienes lo hagan recibirán un 10% de descuento sobre el precio habitual http://store.steampowered.com/app/346830

 

Características:

 

Diez relatos jugables

Comenzarás tu viaje con el "Relato de Ceodore". Complétalo para desbloquear los relatos de seis personajes más, que se pueden jugar en cualquier orden, y luego vuelve a la historia principal con el "Relato de Kain", el "Relato de los lunarios" y "Los cristales". Un total de diez relatos en total, todos contenidos en FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS.

Batalla en tiempo continuo (BTC)

Toma el control de un emocionante combate gracias a la acción incesante del mítico sistema de batalla de Square Enix.

Fases lunares

Siente la presencia de la luna en el combate y observa cómo las fases creciente y menguante influyen en la potencia de los ataques y las habilidades de los combatientes. Las fases lunares transcurren de forma natural con el paso del tiempo en el juego o cuando descansas en una posada, una cabaña o una tienda.

Habilidades de colaboración

Combina la fuerza de los miembros del grupo para lograr un efecto asombroso con las habilidades de colaboración que se pueden desbloquear en los eventos del juego o al subir de nivel la afinidad de tus personajes.

 

Incluye logros y cromos de STEAM

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información