Noticias | Noticias | 30 AGO 2016

Final Fantasy XIV celebra su tercer aniversario

El juego cuenta con más de 6 millones de jugadores en todo el mundo. La nueva Letter from the Producer LIVE apunta a nuevos contenidos para el premiado MMO.
Final Fantasy XIV

En su tercer aniversario FINAL FANTASY  XIV sigue invitando a nuevos jugadores a descubrir el mundo de Eorzea, que suma un total de más de seis millones de jugadores en todo el mundo, sin contar los del periodo de prueba gratuito. 

Para celebrar esta importante ocasión, el equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIV ha realizado una transmisión en directo de 14 horas de duración para el deleite de sus espectadores. Esta transmisión ha contado con la 31ª entrega de la serie “Letter from the Producer LIVE”, donde el productor y director Naoki Yoshida ha mostrado los próximos contenidos para el juego y ha abordado los comentarios de los jugadores y mucho más. En este episodio Yoshida ha presentado y explicado con todo detalle los contenidos del parche 3.4, “Soul Surrender”, que estará disponible a partir del 27 de septiembre. El nuevo parche incluirá, entre otras cosas, nuevas misiones del escenario principal, mazmorras, desafíos y la etapa final del asalto a Alexander para 8 jugadores. 

Tras el lanzamiento del parche 3.35 el pasado mes, que introdujo la primera mazmorra profunda del juego para los millones de habitantes de Eorzea, FINAL FANTASY XIV sigue ofreciendo la mejor experiencia de FINAL FANTASY en línea. El juego continúa presentando una plétora de contenidos a una comunidad que crece cada vez más a base de actualizaciones frecuentes, entre las que se encuentra la reciente colaboración con LEVEL-5 para introducir personajes de YO-KAI WATCH en el mundo de FINAL FANTASY XIV. Más detalles sobre esta colaboración en: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2016/youkai-watch/.

El tercer aniversario también continúa en el juego con el evento “TheRising”, una celebración conmemorativa con divertidas actividades y estupendas recompensas para los jugadores. Más información en: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2016/The_Rising/



FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información