Noticias | Noticias | 24 ABR 2018

Final Fantasy XIV Online permite a los jugadores ver en el juego la ropa que han diseñado a través de un concurso

Tags: PC PS4
El equipo de desarrollo creará la armadura del ganador.
Final Fantasy XIV Online principal

Los jugadores de FINAL FANTASY  XIV Online de todo el mundo tienen la oportunidad de diseñar su propio equipo y verlo implementado en el juego gracias a un nuevo concurso.

El concurso, que ya ha empezado, se centra en el equipo para los Melee DPS y Ranged Physical DPS, y los fans tienen hasta el 21 de mayo para enviar sus diseños, que el equipo de desarrollo podrá crear y añadir al mundo de Eorzea.

Este es el tercer concurso de este tipo para implementar los diseños de los jugadores en FINAL FANTASY XIV Online. El primero tuvo lugar en julio de 2016 y procuraba diseños para el equipo de los Tank, que se añadieron al juego con el lanzamiento de la expansión Stormblood. El segundo concurso, que se celebró en marzo de 2017, buscaba los mejores diseños de los jugadores para los Healer y Ranged Magic DPS.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/final-fantasy-xiv-online-img1.jpg

El equipo para los Healer se añadió como recompensa en una dungeon en el parche 4.1, mientras que el equipo para los Ranged Magic DPS debutará como recompensa en The Swallow’s Compass, la nueva dungeon que se añadirá en el parche 4.3.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/final-fantasy-xiv-online-img2.jpg

Este es el tercer concurso de este tipo para implementar los diseños de los Para consultar las reglas y participar en el nuevo concurso de diseño de equipo, ve a The Lodestone: http://sqex.to/ufQ

Más información sobre el parche 4.3, Under the Moonlight, en la nueva página web: http://sqex.to/xWz

http://www.idgtv.es/archivos/201802/final-fantasy-xiv-online-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios