Noticias | Noticias | 08 AGO 2017

Final Fantasy XIV supera los diez millones de jugadores en todo el mundo

Tags: PC PS4
Disponible el parche de actualización 4.06 de Final Fantasy XIV: Stormblood.
Final Fantasy XIV Stormblood Principal

La comunidad FINAL FANTASY XIV prosigue con su expansión global, tras superar los más de 10 millones de jugadores acumulados a día de hoy. Este éxito continuado se debe en gran parte a las completas actualizaciones del juego que ofrecen sistemáticamente nuevos contenidos a los jugadores.

El anuncio de hoy llega poco tiempo después del estreno de la expansión más reciente, FINAL FANTASY XIV: Stormblood, que amplía los contenidos del juego con dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y un fascinante argumento que llevará a los jugadores a recorrer tierras no exploradas anteriormente. El contenido de los parches tras el lanzamiento han incorporado incursiones de nivel alto, mejoras para los oficios del jugador y otra serie de nuevas características.

Además, este hito coincide con el lanzamiento del parche de actualización 4.06 y el inicio del evento de temporada Moonfire Faire. Los jugadores pueden tomar parte en una serie de nuevas aventuras, entre las que se incluye un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfales pueden conseguir objetos para utilizarnos en las celebraciones.

El acceso de prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV invita a los nuevos jugadores a que se unan a los millones de aventureros al reino de Eorzea. Este acceso permite conseguir todos los contenidos disponibles hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas jugables, clases y oficios sin restricciones de tiempo de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información