Noticias | Noticias | 27 OCT 2016

Final Fantasy XV entra en fase de producción

Tags: Xbox One PS4
Se han publicado un nuevo tráiler y los detalles de los contenidos descargables y el pase de temporada.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY XV ya está en fase gold. Con motivo de este hito en el desarrollo, acaba de presentarse un nuevo tráiler cinemático generado porordenador, titulado “Omen”. Los más avispados apreciarán que este nuevo y dinámico tráiler celebra de forma original la versión definitiva o gold del juego.

Omen” es un tráiler cinemático conceptual creado por Digic Pictures, el estudio de animación en 3D de fama mundial que también participó en la producción de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV. En él se ve a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida. Este tráiler inspirado en el mundo y la historia de FINAL FANTASY XV es un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar.

Tras alcanzar la versión definitiva de FINAL FANTASY XV, el equipo de desarrollo se centra ahora en la creación del pase de temporada (24,99 €) y los contenidos descargables que ofrecerán nuevas formas de disfrutar de FINAL FANTASY XV durante el próximo año.

Lo principal del pase de temporada serán tres episodios originales ambientados durante los acontecimientos de FINAL FANTASY XV. Cada episodio te permitirá jugar en el papel de uno de los amigos de Noctis en una aventura totalmente nueva con estilos de juego únicos para cada personaje. La primera aventura en llegar será Episode Gladiolus, seguida de Episode Ignis y Episode Prompto. También será posible adquirir cada episodio de forma individual.

Tras los episodios individuales llegará Comrades, un pack de expansión para FINAL FANTASY XV que ofrecerá un nuevo modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores donde será posible controlar en equipo a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto. Comrades podrá adquirirse por separado y está incluido en el pase de temporada.

Estos episodios y contenidos adicionales están bajo la dirección de Haruyoshi Sawatari (productor, Business Division 2) y la supervisión del director de FINAL FANTASY XV Hajime Tabata, con el desarrollo en manos de los principales miembros del equipo de FINAL FANTASY XV.

“El pasado año viajé por todo el mundo para asistir a muchos eventos y en todas partes vi que los fans de la serie esperan FINAL FANTASY XV con gran emoción y expectación”, afirma Sawatari. “Por eso quiero que los fans puedan disfrutar del juego durante más tiempo, haciéndolo evolucionar y ampliándolo. Mi intención es darle forma a estos sentimientos para ofrecer una experiencia extraordinaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información