Noticias | Noticias | 02 FEB 2017

FlatOut 4: Total Insanity se lanzará en Reino Unido en Marzo de este año

Tags: Xbox One PS4
La última entrega de la popular franquicia llegará a PlayStation 4 y Xbox One.
FlatOut Total Insanity Principal

PQube está emocionada por anunciar que están trabajando con Bigben para lanzar FlatOut 4: Total Insanity, la última entrega de la popular franquicia del derby de demolición y carreras, en Reino Unido. FlatOut 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en Marzo de 2017.

Desarrollado por el estudio con sede en París Kylotonn Racing Games (WRC 5, WRC 6) y combinando características y modos clásicos de los favoritos de los fans con nuevos modos de juego, FlatOut 4 está listo para llevar las carreras arcade por la tormenta.

FlatOut 4: Total Insanity es el regreso a las raíces de destrucción y adrenalina arcade de la franquicia. Con una emocionante mezcla de velocidad y pistas de carrera salvajes, FlatOut 4 promete un intenso y desafiante juego del derby de demolición que incluye muscle cars, coches de carrera, camiones e incluso una furgoneta de helado con cohetes.

Características:

  • 27 coches personalizables, que incluyen tributos a los favoritos de los aficionados y nuevos añadidos al garaje.
  • 20 circuitos que incluyen las tradicionales carreras del derby, contrarreloj, arenas, niveles de asalto, niveles carniceros y mucho más.
  • Colisiones a alta velocidad en entornos completamente destructibles.
  • El legendario Modo Acrobacias: una mezcla de seis nuevos trucos y seis trucos clásicos reimaginados donde el conductor es lanzado a través del parabrisas.
  • Modo Arena: cuenta con 3 estilos diferentes de juego - Partida a Muerte, Captura la Bandera y Supervivencia.
  • Nuevo Modo Asalto: usa armas mortales para ralentizar o destruir a tus oponentes
  • Hasta 8 jugadores en el Modo Online y juego local con amigos en una serie de acrobacias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información