Noticias | Noticias | 26 ABR 2018

Flipping Death cobrará vida en Agosto de 2018

El juego llegará en formato digital a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam, y poco después en formato físico.
Flipping Death Principal

La versión digital de Flipping Death llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC/Mac) en Agosto de 2018. Estas versiones digitales no estarán solas durante mucho tiempo. Después del debut digital del juego, lanzarán una edición comercial para Nintendo Switch y PlayStation 4. Las versiones físicas incluirán extras físicos y serán publicadas por sus compañeros de Rising Star Games.

Cuando Penny muere en circunstancias misteriosas, se despierta y se encuentra ocupando el lugar de la propia Muerte. Este trabajo temporal llega con un nuevo poder: la capacidad para viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. En este juego de puzles y plataformas, ella necesitará eso - y su ingenio - si alguna vez espera descifrar el misterio de su desaparición.

Salta entre plataformas, resuelve puzles y ayuda a los muertos a descansar en paz poseyendo la vida y haciéndolos bailar a tu antojo en este juego de aventuras y comedia de oink Games, con guión del galardonado Ryan North.

Características:

  • Cambia entre mundos: muévete rápidamente entre el mundo de los vivos y los muertos.
  • Posee la vida: controla sus extremidades y lee sus mentes para resolver acertijos.
  • Juega como la Muerte: el poder supremo de la vida y la muerte está en tus manos.
  • Sumérgete en un mundo rico y colorido: explora entornos vivos en un estilo de libro pop-up y sigue tu camino a través de una historia completamente original.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios