Noticias | Noticias | 11 AGO 2016

Florence + The Machine lanzan tres temas inéditos grabados para Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Escucha Songs from FINAL FANTASY XV en iTunes.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya está disponible Songs from FINAL FANTASY XV, una selección de tres temas inéditos grabados para FINAL FANTASY XV por Florence + the Machine, un grupo con varias nominaciones a los Grammy y dos veces candidato al premio Mercury.

Esta colaboración especial consiste en tres pistas, Too Much Is Never Enough, I Will Be y Stand By Me, que se grabaron en Air Studios en Londres con el productor y compositor Emile Haynie (Kanye West, Lana Del Rey). El tema Too Much Is Never Enough, una epopeya cinemática protagonizada por unas vigorosas cuerdas y la emotiva voz de Florence, debutó a nivel mundial esta mañana en el Breakfast Show de Nick Grimshaw en BBC Radio 1 durante la sección New Music Friday. Por su parte, I Will Be es una evocadora balada, mientras que la nueva versión de Stand By Me, presentada por primera vez en marzo en el evento UNCOVERED: FINAL FANTASY XV, le da un giro melancólico al clásico de Ben E. King.

Puedes descargarte las canciones desde el siguiente enlace a iTunes:

https://itunes.apple.com/gb/album/songs-from-final-fantasy-xv/id1139251218 

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información