Noticias | Noticias | 09 ENE 2017

Focus Home Interactive anuncia su colaboración con Asobo Studio para The Plague

Tags: PC Xbox One PS4
Será presentado en el evento What´s Next de Focus, que tendrá lugar el 1 y 2 de Febrero en París.
The Plague Principal

La editorial de videojuegos con sede en París Focus Home Interactive se enorgullece de anunciar su colaboración con el estudio Francés Asobo para el desarrollo del juego de acción y aventuras The Plague.

Planeado para PC y consolas, The Plague será desvelado a comienzos de Febrero a la prensa de videojuegos internacional en el evento de Paris que prepara la compañía para mostrar los juegos que tienen actualmente en producción, What´s Next de Focus.

"Colaborar con Focus Home Interactive en una nueva y original creación de nuestro equipo es un paso importante en el desarrollo de nuestro estudio", dijo Sebastian Wloch, director ejecutivo de Asobo. Para este ambicioso proyecto, necesitábamos el total apoyo de una fuerte y creciente editorial. El equipo de Focus, a traés de su profesionalidad, entusiasmo y apertura, se han establecido naturalmente como los socios ideales para llevar la experiencia que deseamos ofrecer a los jugadores".

"Es un gran orgullo para Focus acompañar a Asobo en una creación original del estudio", dijo Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive. "Esta nueva firma confirma nuestros resultados y conocimientos sobre el apoyo de estudios independientes de talento como Dontnod, Deck13, Giants Software, Cyanide, New World Interactive y Larian en proyectos cada vez más ambiciosos en todo el mundo. Hay un aumento real en nuestro catálogo y The Plague será sin duda uno de los más destacados en los próximos años de Focus".

The Plague está actualmente terminando la pre-producción, y será presentado a través de una primera versión del juego en What´s Next de Focus el 1 y 2 de Febrero en París.

Más información e imágenes están previstas para Febrero. Mientras tanto, descubre la primera pieza de arte conceptual de la pre-producción de The Plague.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información