Noticias | Noticias | 05 JUN 2016

Focus Home Interactive presenta su catálogo para el E3 2016

Podrás ver y probar sus juegos en el E3 2016, que tendrá lugar en Los Ángeles del 14 al 16 de Junio.
Focus Home Interactive E3 Principal

Focus Home Interactive revela su emocionante catálogo para el E3 2016, lleno de títulos y nuevos anuncios. Esta es la lista de juegos que podrás ver o probar en su stand (Sala Oeste 5200) en el E3 en Los Ángeles del 14 al 16 de Junio.

Vampyr (PS4, Xbox One y PC)

Este RPG de acción guiado por su historia está siendo desarrollado por Dontnod, creadores de Life is Strange. Investiga el misterio de la Gripe Española en 1918 en Londres como médico y recién despertado vampiro, obligado a elegir que ciudadanos deben alimentarle para sobrevivir y mejorar sus poderes vampíricos y habilidades de combate. Cada uno de los ciudadanos tiene un papel único en el ecosistema de Londres y cada muerte tendrá consecuencias nefastas. Obligado por su Juramento Hipocrático, ¿elegirás el poder o los principios?

The Surge (PS4, Xbox One y PC)

The Surge es un RPG de acción que tiene lugar en una distópica Tierra en un futuro cercano que está al borde del colapso. Cuenta con un sistema de combate único que te permite apuntar con precisión tus armas para cortar extremidades y equipo del enemigo para adjuntarlas a vuestro propio exoesqueleto.

Farming Simulator 17 (PS4, Xbox One y PC)

Después de seducir a millones de jugares de todo el mundo con sus anteriores versiones, Giants Software trae una nueva entrega de Farming Simulator para la nueva generación de consolas y PC. El juego ofrecerá un montón de nuevas características que serán desveladas en el E3 2016.

Space Hulk: Deathwing (PC)

Trae la gloria al Emperador en este nuevo shooter en primera persona con elementos tácticos de Streum On Studios. Basado en el juego de mesa del mismo nombre, los creadores de E.Y.E.: Divine Cybermancy llevarán la exterminadora armadura y el armamento de Warhammer 40.000 a Unreal Engine 4.

Styx: Shards of Darkness (PS4, Xbox One y PC)

Styx vuelve con una emocionante nueva aventura de sigilo llena de giros en la secuela de Styx: Master of Shadows. Styx se arrastra de nuevo en una aventura con una mayor producción, un montón de nuevas características y un nuevo motor: Unreal Engine 4.

The Technomancer (PS4, Xbox One y PC)

The Technomancer es un RPG de ciencia ficción que tiene lugar en Marte y se lanzará el 28 de Junio, con combates dinámicos y una épica historia donde tus elecciones afectarán al destino del Planeta Rojo. Eres un Technomancer, un formidable guerrero que aprovecha sus destructivos poderes electricos para embarcarse en un peligroso viaje a través de un planeta desgarrado por los conflictos e infestado de criaturas mutantes.

Shiness: The Lightniing Kingdom (plataformas por determinar)

El debut del RPG de acción de Enigami te llevará hasta el mundo de Mahera, donde el poder de Shi fluye a través de todos y cada uno de los individuos. Viaja con Chado y sus amigos  a medida que exploras y luchas por las Llanuras de Meonis utilizando mecánicas de juegos de lucha como los rechazos, esquivas y súper combos. Cada personaje tiene mecánicas únicas de lucha y una habilidad de exploración para resolver puzles en las mazmorras de Mahera.

Mordheim: City of the Damned (Consolas y PC)

La adaptación a videojuego del clásico juego de mesa de Games Workshop tiene un nuevo DLC: The Witch Hunter Warband. Rogue Factor llevará el fanático y tenaz Santo Orden a su RPG basado en turnos, con Zelotes, Caballeros Templarios y Verdugos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información