Noticias | Noticias | 07 FEB 2018

Focus Home Interactive y Deck13 anuncian The Surge 2

Tags: PC Xbox One PS4
El juego tiene previsto su lanzamiento en consolas y PC en 2019.
The Surge 2 Principal

Tras el éxito de The Surge, el RPG de acción lanzado en Mayo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, Focus Home Interactive y Deck13 están felices por anunciar la renovación de su asociación y el desarrollo de The Surge 2, con lanzamiento planeado para 2019 en consolas y PC.

The Surge 2 mantiene lo que encantó del original a los aficionados y a la crítica - combates intensos utilizando un sistema exclusivo de objetivos con extremidades dinámicas y una profunda progresión del personaje - mientras que a la ven amplía enormemente la fórmula. The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno: una extensa ciudad y devastada con un diseño de niveles más grande y ambicioso, hecho posible por el motor actualizado y mejorado de Deck13. Los combates son más brutales y tácticos que nunca, con aún más opciones gracias a un sistema ampliado de selección de extremidades. Además, más habilidades, armas, implantes y drones le darán a los jugadores un vasto arsenal para construir a su personaje en su lucha contra una gran diversidad de nuevos enemigos y jefes.

Más información sobre The Surge 2 será revelada en Le What´s Next de Focus - el 7 y 8 de Febrero -, el evento de prensa anual organizado por la editorial francesa en París. Deck13 hablará más sobre su nuevo título para la prensa internacional, así que permaneced atentos.

The Surge 2 se lanzará en consolas y PC en 2019.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios