Noticias | Noticias | 18 ENE 2017

Focus Home Interactive y Rogue Facto anuncian Necromunda: Underhive Wars

Tags: PC Xbox One PS4
Una adaptación del clásico juego de mesa de Games Wokshop que tiene lugar en el universo de Warhammer 40,000.
Necromunda Principal

Tras una exitosa primera colaboración en Mordheim: City of the Damned, lanzado en PC y consolas, Focus Home Interactive y Rogue Factor se enorgullecen de anunciar hoy una nueva colaboración con Games Workshop para comenzar el desarrollo de Necromunda: Underhive Wars, la adaptación clásico juego de mesa de culto Necromunda, que tiene lugar en el universo de Warhammer 40,000.

Necromunda: Underhive Wars es un RPG táctico basado en turnos. Las bandas rivales de despiadados guerreros están encerradas en una guerra interminabla por el control de Underhive, una gigantesca torre de fábricas abandonadas, metales oxidados y tecnologías olvidadas. Anarquía, violencia, traición y muerte gobiernan este lugar infernal, largamente abandonada por cualquier tipo de civilización.

"La colaboración de Rogue Factor con Focus y Games Workshop es una historia de confianza, trabajo duro y verdadera pasión por el universo de Warhammer. Nuestra aventura comenzó al construir los fundamentos del acceso temprano de Mordheim: City of the Damned. Considerado como un esfuerzo exitoso y bien ejecutado, el acceso temprano de Mordheim: City of the Damned reunió a un gran número de jugadores apasionados que ayudaron a fomentar una comundad increíble y mejoraron muchos aspectos del juego. Tras un fuerte lanzamiento en PC y consolas, y una experiencia increíble con muchas lecciones aprendidas, el camino fue pavimentado para nuestro próximo paso en la conquista del género del RPG táctico: Necromunda: Underhive Wars", dijo Yves Bordeleau, gerente general de Rogue Factor.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Necromunda: Underhive Wars al catálogo de grandes juegos basados en nuestros mundos y configuraciones. Rogue Factor y Focus Home Interactive ha hecho un maravilloso juego, Mordheim: City of the Damned, y después del gran trabajo son las personas claramente adecuadas para recrear el mundo de pesadilla de Necromunda. Ahora los fans de esta única e influyente IP podrán recoger a su arma y buscar genial tecnología arqueológica mientras eliminan a las bandas rivales en todo Underhive", comentó Jon Gillard, jefe de licencias en Games Workshop.

Más información será desvelada en el evento What´s Next de Focus en París, los días 1 y 2 de Febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información