Noticias | Noticias | 09 FEB 2017

Focus Home Interactive y Spiders presentan GreedFall

Tags: PC Xbox One PS4
Un RPG cargado de magia ambientado en el siglo XVII.
GreedFall Principal

GreedFall es el último RPG de Spiders, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Revelado en el evento "le What´s Next de Focus" la semana pasada, GreedFall se presenta hoy en un primer teaser tráiler, mostrando la ambientación del siglo XVII mezclado con la magia. Como se muestra en este vídeo, GreedFall busca una identidad visual única, inspirada por el arte barroco de la Europa del siglo XVII, que está representado con escenarios grandiosos en tonos cálidos apagados y oscuros.

Explora un nuevo mundo a medida que caminas - junto a muchos otros colonos, mercenarios y cazadores de tesores - por una remota isla que rezuma magia, que se rumorea está llena de riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje lleno de misterios te espera, a medida que te encuentras en medio de las tensiones cada vez mayores entre los colonos invasores y los lugareños, protegidos por seres sobrenaturales al manifestarse la magia terrestre de la isla.

Con un fuerte enfoque en su identidad básica de RPG, GreedFall sigue con la experiencia de Spiders a la hora de construir complejos mundos llenos de misterios a descubrir, tejiendo profundas interacciones entre personajes y ofreciendo a los jugadores una gran libertad a la hora de afrontar misiones y objetivos de muchas maneras diferentes - a través del combate, por supuesto, aunque también de la diplomacia, el engaño o el sigilo -. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde elecciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán tu viaje, así como a la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

"Con GreedFall, Spiders está feliz de renovar su colaboración con Focus Home Interactive, nuestra editora desde hace muchos años. La relación de confianza y transparencia que hemos estado desarrollando juntos nos hace estar particularmente seguros sobre la creación de este nuevo proyecto, más ambicioso que todos nuestros pasadas producciones. Pocas editoriales tienen la capacidad de apoyar juegos tan distintivos como GreedFall y esto nos asegura en nuestra creencia de gestionarlo con Focus Home Interactive para hacer esta experiencia en un nuevo universo único e inolvidable", dice Jehanne Rousseau, director ejecutivo de Spiders.

"Estamos felices de apoyar una vez más al estudio, dirigido por Jehanne Rousseau, en una nueva colaboración. Si los títulos de Spiders podrían haber dividido a los jugadores en el pasado, están reuniendo una audiencia cada vez más grande que disfruta del enfoque del estudio en el género del rol, permitiendo a Spiders mejorar juego tras juego. A través de esta nueva colaboración, el estudio tendrá más medios para lograr su ambición. Gracias a su tema, su universo y su promesa, GreedFall de Spiders será un juego a seguir de cerca por los amantes de los RPGs", dijo Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive.

GreedFall tiene planeado su lanzamiento en 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información