Noticias | Noticias | 07 FEB 2018

Focus Home Interactive y Vostok Games presentan Fear the Wolves

Tags: PC Xbox One PS4
Un Battle Royale post apocalíptico que se lanzará este año en consolas y PC.
Fear the Wolves Principal

En desarrollo desde hace varios meses, Focus Home Interactive y Vostok Games - el equipo de desarrollo tras la franquicia S.T.A.L.K.E.R. - eligen el evento de prensa anual "Le What´s Next de Focus", que tiene lugar en París el 7 y 8 de Febrero, para desvelar Fear the Wolves, el shooter en primera persona post apocalíptico de todos contra todos. Lanzándose en 2018, el juego ofrecerá un nuevo y original puntos de vista del creciente género Battle Royale.

Fear te Wolves deja caer a los jugadores, en escuadrones o como lobos solitarios, en entornos opresivos de una Chernobyl devastada por la radiación. El clásico modo Battle Royale los obliga a luchar para ser el último hombre destacado entre los 100 luchadores. Otro modo de juego intenso y original también traerá un nuevo giro feroz al género.

Para asegurarse el primer puesto, los jugadores deberán preocuparse por algo más que otros supervivientes. A través de los hostiles desechos, todos se ven amenazados por anomalías mortales y el clima dinámico cambiante. Junto con un ciclo de día-noche, esto constantemente obliga a los supervivientes a adaptar sus estrategias, pudiendo los jugadores encontrar equipos de protección que les permiten explorar zonas peligrosas fuera de los límites. Mientras tanto, los aullidos de las criaturas mutantes hacen eco en el páramo...

Más detalles de Fear the Wolves se darán a conocer a los asistentes del evento. Fear the Wolves llegará a PC y consolas en 2018, con una acceso temprano previsto para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información