Noticias | Noticias | 28 FEB 2018

For The King saldrá del acceso anticipado en Abril y llegará a las consolas en 2019

For The King es una mezcla única de estrategia y combates por turnos inspirados en el rol y la supervivencia.
For the King Principal

El galardonado editor Curve Digital se ha asociado con IronOak Games para publicar For the King, una aventura de rol y supervivencia en la que los jugadores viajarán por niveles generados proceduralmente para vengar a su recién asesinado rey.

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento en el acceso anticipado en Steam, IronOak Games ha revelado que For The King tendrá un lanzamiento completo en Abril y que las versiones en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch del juego saldrán a principios de 2019.

For The King es el primer juego de IronOak Games en Vancouver, Canadá, un estudio formado en 2015 por un equipo de veteranos de la industria que habían trabajado anteriormente en títulos como Sleeping Dogs, Dead Rising y Need For Speed. Motivados por el deseo de crear el juego al que les gustaría jugar, los fundadores dejaron sus trabajos para crear específicamente For The King, y esa pasión y amor ayudó a que el juego fuera un gran éxito en Kickstarter en 2015, antes de ser también un éxito en el acceso anticipado en Steam en 2017.

Mezclando una desafiante mezcla de estrategia, combates de rol y elementos de supervivencia, For The King ofrece una experiencia para un solo jugador así como la posibilidad de jugar de forma cooperativa online y localmente. Ambientado en el hermoso reino hexagonal de Fahrul, los jugadores deberán explorar y luchar estratégicamente para avanzar en un escenario poligonal de cuentos de hada en una misión por descubrir y sobrevivir, no sea que sucumban ante la muerte.

“For The King es un apasionado proyecto para nosotros y un homenaje al género del rol”, ha afirmado Colby Young, diseñador de juego de Iron Oak Games. “El acceso anticipado ha sido estupendo para el juego, ya que nos ha permitido escuchar a los fans y hacer un juego lo más robusto, perfeccionado y divertido posible. Con su lanzamiento completo, y nuestro nuevo acuerdo editorial con Curve, estamos deseando que más jugadores disfruten de For The King”.

“Hemos estado siguiendo For The King desde su Kickstarter  y estamos realmente emocionados de anunciar hoy que IronOak se han convertido en parte de la familia de Curve”, ha afirmado Jason Perkins, director ejecutivo de Curve Digital. “La oficina está llena de jugadores de juegos de tablero, y eso es lo que hacemos cuando no estamos trabajando. Tener un título que da vida a esa pasión es increíble, y estamos deseando lanzarlo completamente”.

El antaño pacífico reino de Fahrul está ahora sumido en el caos; el rey ha sido asesinado a manos de un asaltante desconocido. Sin lugar al que ir y al límite de sus posibilidades, la reina ha lanzado una súplica desesperada a los ciudadanos para que se levanten y ayuden a detener la inminente perdición. En For The King, los jugadores pueden elegir crear un grupo improvisado, ya sea dividiéndose para cubrir más terreno o manteniéndose unidos para su protección. Una estrategia sólida puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Cada partida se hace única con mapas de procedimientos, misiones y eventos. Los jugadores deben desafiar a los implacables elementos, luchar contra las malvadas criaturas, navegar en los mares y adentrarse en el oscuro inframundo. El combate brutal por turnos se desarrolla utilizando un sistema único de espacios para ataques y habilidades especiales, mientras que se pueden recoger hierbas para curar heridas y enfermedades. Los campamentos seguros protegen del horror que trae la noche, pero los jugadores deben recordar que no lo hacen por las riquezas o la fama, sino por su pueblo y su reino. ¡Por el rey!

For The King saldrá del acceso anticipado en Steam a primeros de Abril. Coincidiendo con este momento, el precio aumentará de 14,99 $ a 19,99 $. Cualquiera que quiera comprar For The King ahora se beneficiará del precio reducido hasta el lanzamiento completo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios