Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

FromSoftware y Activision anuncian Sekiro: Shadows Die Twice para principios de 2019

El nuevo título desarrollado por FromSoftware, traslada a los jugadores a un peligroso y reinventado periodo Sengoku en Japón.
Sekiro Shadows Die Twice

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. Presentamos Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware y publicado por Activision.

Sekiro: Shadows Die Twice tiene previsto su lanzamiento global a principios de 2019, fecha en la que llegará a la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X; PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro; así como PC, vía Steam.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

“Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros”, ha mencionado Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware. “Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad”.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/sekiro-shadows-die-twice-img1.jpg

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

“Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que destaca en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los jugadores de todo el mundo,” ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. “Sekiro: Shadows Die Twice no solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios