Noticias | Noticias | 21 AGO 2017

Funcom y Koch Media acuerdan la distribución global de Conan Exiles

Tags: PC Xbox One PS4
Koch Media se encargará de la publicación de la versión física de que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.
Conan Exiles

Funcom y Koch Media han anunciado acuerdo global de publicación conjunta de Conan Exiles, el próximo juego de supervivencia sobre mundo abierto que se encuentra en fase de Acceso Anticipado tanto para PC como para Xbox One.

La versión final del juego se lanzará a comienzos de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC. Koch Media se encargará de todas las acciones relacionadas con la publicación del juego en formato físico en las tres plataformas.

Esta no es la primera vez que Funcom y Koch Media suman fuerzas para llevar a Conan el Bárbaro al gran público. Las dos compañías trabajaron conjuntamente en el lanzamiento de Age of Conan: Rise of the Godslayer, el juego multijugador masivo online de Funcom de 2008 que distribuyó Koch Media. Ahora ambas firmas volverán a aunar fuerzas para comercializar y editar Conan Exiles en tiendas en todos los principales territorios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información