Noticias | Noticias | 19 OCT 2016

Galaxy of Trian ya disponible en PC y Android

Tags: PC Android iOS
Está disponible en Steam por 9,99 euros y se encuentra actualmente a la venta con un 10% de descuento. En Google Play es un título freemium.
Galaxy of Trian Principal

Grey Wizard Innovative anuncia hoy que Galaxy of Trian, un título basado en el popular juego de mesa de ciencia ficción del mismo nombre, está ahora disponible también en Android y Steam. Ampliando el juego de mesa original así como la previamente lanzada versión de iOS, Galaxy of Trian cuenta con estrategia frenética basada en turnos y varios modos de juego. Galaxy of Trian está disponible en Steam por 9,99$ / 9,99€ / 6,99£ y se encuentra actualmente a la venta con un 10% de descuento. El juego está disponible en Google Play como un título freemium.

"Estamos muy contentos de finalmente poder compartir Galaxy of Trian con los fans de las plataformas PC y Android", dijo Piotr Zygadlo, director del estudio en Galaxy of Trian. "Gracias en especial a la funcionalidad entre plataformas, estamos deseando ver a los aficionados del juego de mesa de todo el mundo enfrentarse desde las diferentes plataformas en cada ronda online en este frenético juego de estrategia y ciencia ficción".

Galaxy of Trian es un juego de mesa frenético sobre la exploración y el control del espacio. Durante el juego, los jugadores toman el mando sobre una de las razas opositoras que luchan sobre un territorio y tecnología dada por una poderosa raza llamada Trian. Los jugadores se turnan para explorar y reclamar las casillas que componen el tablero, permitiendo la colocación de estaciones y coleccionar preciados minerales. Al mejorar estaciones y realizar otras tareas, los jugadores conseguirán puntos para conseguir un total pre-designado y así ganar el juego.

Galaxy of Trian cuenta con una campaña para un jugador, así como con modos multijugador contra la IA y/o oponentes humanos, incluyendo un "modo correspondencia" donde los jugadores pueden coger el tiempo que necesiten para su turno en el multijugador sin sentirse atado al juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información