Noticias | Noticias | 19 SEP 2017

Gal*Gun 2 llegará a oocidente a comienzos de 2018

Tags: PS4 Switch
Preparaos para volver a la zona Doki-Doki cuando se lance en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Gal Gun 2 Principal

En 2016, Gal*Gun: Double Peace cambió el mundo para siempre. Había moe en una medida que el ojo podía ver, mientras los jugadores disparaban su amor por todas partes, pero luego, la fría realidad llegó. La vida real no es tan kawaii después de todo, lamentaron. Quiero volver a la zona Doki-Doki, dijeron.

Bien, PQube e Inti Creates se enorgullecen de hacer saber que ha llegado la hora de preparar vuestros cuerpos de nuevo. El shooter que mejor se siente de todos los tiempos regresa con el anuncio de Gal*Gun 2, que llegará a Europa y Norteamérica en el primer cuarto de 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Preparaos para que vuestros sentidos sean asaltados con una magnífica acción moe y experimentad el siguiente nivel de magia de Gal*Gun. Con nuevos personajes y mecánicas, Gal*Gun 2 da un pequeño paso para el hombre y un salto gigante para el tipo moe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información