Noticias | Noticias | 22 NOV 2017

Gal*Gun 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Primavera de 2018

Tags: PS4 Switch
Presentan el primer tráiler que muestra su jugabilidad.
Gal Gun 2 Principal

PQube se enorgullece de desvelar el primer tráiler con la jugabilidad de Gal*Gun 2, que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch mundialmente en Primavera de 2018.

Gal*Gun 2 es la esperada continuación del infame shooter de Inti Creates para PS4, Gal*Gun: Double Peace, y presenta una acción más escandalosa que nunca. Un nuevo ejército de más de 70 chicas ha sido dominado por la lujuria, y tienes 30 días para sobrevivir a su avance y arreglar las cosas. Libérate de legiones de mujeres con tus disparos de feromonas y utiliza locos artilugios para expulsar demonios de sus cuerpos en el shooter en primera persona más audaz que jamás hayas jugado.

Características:

  • El shooter más loco hasta la fecha: ayuda a enjambres de chicas exorcizándolas de su posesión demoníaca golpeando sus zonas de placer con tu pistola de amor hasta que exploten de euforia.
  • Un maravilloso nuevo elenco: descubre un nuevo grupo de chicas en la flamante historia de Gal*Gun 2. Con la ayuda del seductor ángel Risu, vuélvete romántico con la chica junto a él, Chiru, y su novia de la infancia, Nanako.
  • Cumple los deseos de cada chica: administra tu agenda para recibir trabajos de las chicas enamoradizas de la academia y satisface sus solicitudes para desbloquear nuevas misiones y escenas de la historia.
  • Ábrete camino hasta Pantsu Paradise: equipa el Demon Sweeper, capaz de aspirar las molestas amenazas demoníacas de Gal*Gun 2... y absorbe directamente los vestidos del cuerpo de las chicas.
  • Conócelas de cerca y haz que sea muy personal: entra en el Modo Doki Doki, que vuelve más grande, audaz y llamativo, para frotar, acariciar y abrirte camino hasta la felicidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios