Noticias | Noticias | 13 ABR 2018

Gal*Gun 2 ya disponible en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Prepárate para exorcizar a las chicas con tu pistola y nuevos artilugios.
Gal Gun 2 Principal

Desecha todas las ideas preconcebidas sobre la mala suerte que llega el Viernes 13: los jugadores de PS4 y Nintendo Switch están eufóricos de que Gal*Gun 2, la tan esperada secuela del shooter en primera persona que tan bien se siente, esté ahora disponible en Europa y se lance en Norteamérica el 24 de Abril. Desarrollado por Inti Creates y publicado por PQube, Gal*Gun 2 es un fenómeno hilarante e híper colorido en primera persona de disparos de feromonas en el que tu cuerpo está en la línea de la frenética batalla entre el Cielo y el Infierno.

Poco después del opening de Gal*Gun 2, cuando se te encarga ayudar a Risu el Ángel a deshacerse de los demonios que amenazan la Academia, de repente te encuentras irresistible para casi todas las que te rodean. ¿Eres capaz de ahuyentar a tus pretendientes y detener una invasión demoníaca o acaso sucubirás al incesante aluvión de besos y cartas de amor que te llegan?

Ya sea protegiendo a las chicas de oleadas de ataques demoníacos en las nuevas misiones de Defensa, buscando objetos perdidos y robados en las nuevas misiones de Búsqueda, exorcizando demonios en un mejorado Modo Doki Doki o aprovechando al máximo los nuevos controles de movimiento, Gal*Gun 2 ofrece montones de ideas nuevas y originales, sin mencionar los secretos, para la fórmula favorita de los fans, el romance y los disparos. Un reparto completamente nuevo y un argumento independiente, mientras tanto, significa que los recién llegados (y sus corazones) pueden deslizarse a la acción sin saltarse un latido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información