Noticias | Noticias | 21 JUN 2017

Gearbox Publishing y Koch Media anuncian el estreno de Fortnite

Tags: PC Xbox One PS4
Un juego de acción y construcción de Epic Games que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC.
Fortnite principal

Gearbox Publishing y Koch Media se han asociado para lanzar el esperado Fortnite en el mercado Europeo y en los territorios PAL. El juego se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC, el próximo 21 de julio de 2017.

Los usuarios que adquieran la versión en tiendas recibirán el Pack del Fundador con armas, héroes y botín, así como un acceso previo al juego de cuatro días para empezar a jugar a esta producción de Epic Games antes de su estreno en formato digital. Fortnite es el segundo título fruto de la colaboración entre Koch Media y Gearbox Publishing Bulletstorm: Full Clip Edition.

Podéis ver a continuación un vídeo con imágenes de juego presentado en la pasada Feria E3.

Desarrollado por Epic Games, la única compañía lo suficientemente inteligente como para añadir motosierras a las pistolas, Fortnite es un juego Action Building desarrollado con el motor Unreal Engine 4.

Fortnite permitirá a los más avanzados fans de los juegos de exploración, construcción, shooters y ninjas disfrutar durante cientos de horas en un mundo bellamente recreado. La previsión para el mundo de Fornite anticipa la llegada de una tormenta de nuevas amenazas y de múltiples medios para luchar contra ellas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información