Noticias | Noticias | 06 ABR 2016

Gears of War 4 llegará a Xbox One el 11 de octubre

Tags: Xbox One
Este título marca el inicio de una nueva saga de proporciones épicas en una de las franquicias más famosas y queridas de Xbox.
Gears of War 4

Ha llegado el momento de que marques en tu calendario el 11 de octubre, fecha en la que podrás disfrutar de “Gears of War 4”. 

En “Gears of War 4”, un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Vuelve a disfrutar de la esencia más clásica de la saga y sorpréndete con la evolución que ha experimentado el gameplay. Te espera una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y unos gráficos al más alto nivel gracias al motor Unreal Engine 4.

Hace un año que “Gears of War 4” debutó en el E3 de 2015. El anuncio de su fecha de lanzamiento da el pistoletazo de salida a las novedades que los fans podrán experimentar a partir del 18 de abril, cuando arranque la beta cerrada. Desde ese día, quienes hayan jugado a “Gears of War: Ultimate Edition” en Xbox One o Windows 10 podrán unirse a la beta multijugador en Xbox One. Los jugadores con Suscripción Xbox Live Gold podrán hacerlo a partir del 25 de abril. La beta concluirá para todos el 1 de mayo.

“Gears of War 4” se acerca. Únete a la lucha en la beta multijugador a partir del 18 de abril y comienza a marcar los días que faltan para  hacerte con él el próximo 11 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información