Noticias | Noticias | 11 OCT 2016

Gears of War 4 ya a la venta para Xbox One y Windows 10

Tags: PC Xbox One
Este juego supone la vuelta a una de las sagas más queridas por los fans y que tan buenos momentos ha dado a los jugadores de Xbox 360.
Gears of War 4 Principal

Microsoft anuncia que Gears of War 4 ya está disponible en todo el mundo tanto para Xbox One como Windows 10. Este juego supone la vuelta a una de las sagas más queridas por los fans y que tan buenos momentos ha dado a los jugadores de Xbox 360. Los acontecimientos transcurren 25 años más tarde de donde dejamos a nuestros protagonistas en Gears of War 4. Los héroes esta vez han cambiado pero el combate épico y el estilo de juego siguen siendo igual dedivertidos y emocionantes como en la trilogía original. Con el lanzamiento del parche con el doblaje al español a principios de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de voces clásicas como la de Javier Gámir, actor que pone la voz a Marcus Fenix.

“Gears of War 4 es la culminación de un viaje increíble de tres años de pasión y trabajo dedicado por parte de nuestro estudio”, afirma Rod Fergusson, director de The Coalition. “No importa si eres un fan desde el primer día o si nunca has jugado a Gears antes, Gears of War 4 es una oportunidad fantástica para disfrutar de la saga”. Razón no le falta a Rod ya que tanto la versión digital como la física de Gears 4 incluye los cuatro primeros juegos de Xbox 360 de manera gratuita y que podrás jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Gears of War 4 viene además con un montón de novedades que giran alrededor del concepto de “Nunca luches solo”, eslogan elegido para esta entrega de la saga. Juega con amigos y gente de todo el mundo en Xbox One y Windows 10 gracias a Xbox Play Anywhere en los diferentes modos que ofrece Enfrentamiento y también el Modo Horda 3.0. Supera la campaña en cooperativo con un amigo, lucha juntos y disfruta del multijugador a 60 fps. Si además tienes un PC Windows 10 compatible, podrás disfrutar de Gears a resolución 4K.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información