Noticias | Noticias | 24 FEB 2017

Genesis Alpha One se une al catálogo de juegos de Team17

Tags: PC Xbox One PS4
Un impresionante juego de ciencia ficción creado con Unreal Engine 4.
Genesis Alpha One Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 ha anunciado hoy su asociación con Radiation Blue, un desarrollador independiente con sede en Friburgo (Alemania), para publicar Genesis Alpha One, un impresionante juego de ciencia ficción creado con Unreal Engine 4 que combina una mezcla única de exploración, shooter en primera persona, construción de una base y elementos de supervivencia para PC y consola.

Genesis Alpha One es el primer juego de Radiation Blue, una desarrolladora independiente comprometida de talentosos desarrolladores que cuyos créditos combinados incluyen Hitman: Blood Money, Hitman: Contracts, Velvet Assassin, Spec Ops: The Line, SpellForce 2: Shadow Wars, SpellForce 3 y The Settlers.

En un futuro cercano devastado por guerras, los regímenes corruptos y el capitalismo global sin control ha dado lugar a la sobreexplotación de los recursos naturales y la contaminación devastadora del planeta. Las sociedades están colapsando. Con el apoyo del resto de gobiernos de la Tierra, cuatro corporaciones influyentes inician el programa Génesis.

Como capitán de la nave Génesis, viajarás a un espacio desconocido en la misión definitiva. Contruye y gestiona un buque espacial, recoge recursos, planta cara a aterradores alienígenas, clona criaturas y explora un vasto universo generado aleatoriamente.

Tu objetivo: encontrar un nuevo hogar para el ADN de la humanidad y salvar a la especie de la extinción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información