Noticias | Noticias | 08 FEB 2017

GET EVEN se lanzará el próximo 26 de Mayo de 2017

Tags: PC Xbox One PS4
¡Elige tu bando con su nuevo tráiler!
Get Even Principal

Apunta bien la fecha y prepárate: el tratamiento comenzará el próximo 26 de Mayo de 2016, fecha en la que GET EVEN llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Céntrate en todos los detalles y explora. Y respira hondo. Encarnas a Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos. Pero… ¿son de verdad tus recuerdos? Tienes que salvar a la chica. Fíjate en los detalles. Tiene una bomba. Espera… ¿qué?

Prepárate para explorar el mundo surrealista y poco convencional de GET EVEN, el cual se presenta más cruento que nunca en el nuevo tráiler que se ha publicado hoy. ¿Qué es real? No hagas presuposiciones. Ni siquiera pienses. Tan solo concéntrate y respira. Estás tan cerca del final… pero el amo está en camino.

GET EVEN tiene un PEGI +16 y estará disponible el próximo 26 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información