Noticias | Noticias | 01 DIC 2017

Gran éxito de la final de las F1 eSports Series de Fórmula 1 2017

El joven británico de 18 años Brendon Leigh se impuso en la final del Campeonato Fórmula 1 eSports Series.
F1 Esports Series de Fórmula 1 2017

El pasado fin de semana se celebró con gran éxito la final del Campeonato Formula 1 Esports Series donde los 20 mejores de entre más de 65000 participantes se jugaron el título en el circuito  Yas Marina en Abu Dabi con motivo de la disputa del Gran Premio de Abu Dabi 2017 de FÓRMULA 1 Etihad Airways.

El británico de 18 años Brendon Leigh se hizo con el título, por delante del chileno Fabrizio Donoso y del alemán Sven Zurner. 

El mundo de la Fórmula 1 acogió con gran expectación el desenlace del Campeonato que pudo seguirse en directo en la web oficial y en el canal de Twitch. 

El ganador se convertirá en un personaje del futuro  F1 2018, además de ser considerado el Campeón Experto del campeonato Fórmula 1 eSports para la temporada 2018 y accederá directamente a las semifinales de la siguiente temporada. 

Puedes ver un resumen con lo mejor de la competición el pasado fin de semana en el siguiente vídeo: 

Puedes ver los perfiles de los tres pilotos virtuales en los siguientes enlaces: 
o   1O – Brendon Leigh – UK -  https://f1esports.com/leaderboard/driver/38 
o   2O - Fabrizio Donoso – Chile - https://f1esports.com/leaderboard/driver/20 
o   3O - Sven Zurner – Germany - https://f1esports.com/leaderboard/driver/25

Además, durante el pasado fin de semana, la empresa Liberty Media presentó el nuevo logotipo oficial de la Fórmula 1 que se puede ver en el siguiente enlace 
https://www.formula1.com/en/video/2017/11/A_new_era_awaits_-_2018_F1_logo_reveal.html 

F1 2017 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam). 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información