Noticias | Noticias | 12 ABR 2017

Grey Box, Six Foot y Tequila Works comparten el último diario de desarrollo de RiME

RiME estará disponible el próximo 26 de Mayo para PS4, Xbox One y PC, y en verano también llegará a Switch.
Rime Principal

Hoy comparten el nuevo diario de desarrollo de RiME, el juego de aventuras de Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente Tequila Works. Este último video behind-the-scenes con Tequila Works mostrará cómo el vivido arte, el color, el sonido y el diseño musical de RiMEconforman el arco emocional del jugador, creando un mundo fantástico pero íntimamente familiar.

Además, RiME se puede reservar digitalmente para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 a través de la PlayStation Store, Xbox One a través de la Xbox Games Store y Windows PC a través de Steam por 34,99 €. Los suscriptores de PlayStation Plus y de Xbox Live Gold, así como los usuarios de Steam, recibirán un 10 % de descuento en su compra por realizar la reserva del juego antes de que se publique. Los jugadores de PlayStation que hagan su reserva también recibirán un tema dinámico especial disponible inmediatamente en Norteamérica y en el lanzamiento en territorios de la UE.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo.

RiME estará disponible el próximo 26 de Mayo para PS4, Xbox One y PC. Durante el verano, RiME también llegará para Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información