Noticias | Noticias | 17 AGO 2016

Grow Up, la nueva aventura acrobática de Bud, ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Salta, rebota y vuela a través de una zona de juego planetaria en un fantástico viaje que te llevará a la Luna.
Grow Up Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Grow Up, el nuevo título de aventuras acrobáticas y secuela de Home, el aclamado juego publicado en 2015, está ya disponible en formato de descarga digital en todo el mundo para los sistemas Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony, y para Windows PC.

Creado por un reducido equipo de Reflections, un estudio de Ubisoft, los jugadores deberán guiar al pequeño robot BUD para que atraviese un frondoso planeta alienígena repleto de flora, fauna y cuatro Plantas Estrella con el objetivo de reconstruir su nave nodriza, MOM. Después de un accidente lunar que implica un juego de tres en raya extremadamente desigual, las diferentes piezas de MOM quedan desperdigadas por todo el planeta. BUD no tendrá otra opción más que embarcarse en una vertiginosa misión en la que deberá dar saltos, rodar por el suelo, rebotar por todos lados y volar entre islas flotantes, mientras recorre cuatro biomedios en los que tendrá que ir encontrando y recogiendo las piezas para reunirse con MOM en la Luna.

Con un abanico de nuevas habilidades, además de su nueva y adorable amiga POD (a la que le gustan de verdad los planetas), esa carilla de terror de BUD tendrá un buen uso mientras salta de isla en isla. Gracias a su nuevo y reluciente Floradex, los jugadores tendrán la libertad de dar forma al mundo clonando los extraños y maravillosos tipos de plantas. Se encontrarán también saltando desde alturas vertiginosas, navegando entre islas flotantes, rebotando de una Setapulta a otra e incluso lanzándose en un Planeador para recorrer amplios y bellos parajes. Gracias a los nuevos desafíos contrarreloj, objetos coleccionables y habilidades, los jugadores podrán acometer su misión sin rodeos, o bien usar el tiempo recorriendo los escenarios sin límites al ritmo que prefieran.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información