Noticias | Noticias | 16 MAR 2018

Hakuoki: Edo Blossoms ya a la venta en Europa para PSVita

Tags: PC PS Vita
También se encuentra disponible en Steam.
Hakuoki Edo Blossoms Principal

Descubre los secretos del Shinsengumi y encuentra la pareja de tus sueños con el lanzamiento Europeo de la versión para PlayStation Vita (compatible con PlayStation TV) de Hakuoki: Edo Blossoms. Las versiones Norteaméricana de PSVita y la de Steam se lanzaron conjuntamente el 13 de Marzo. La versión de Steam también incluye subtítulos en Inglés, Japonés y Chinotradicional.

Para celebrar este lanzamiento, la versión digital Europea de PSVita en PlayStation Store tendrá un descuento durante una semana en el precio de 29,99€. Para conseguir este descuento, se requiere que sean usuarios de PlayStation Plus.

Como recordatorio, durante una semana hay un descuento para el juego principal en Steam del 30%, un Deluxe Pack descargable, que incluye los libros de arte "Colección de diseños de personajes" y "Colección de escenas de eventos", 4 fondos de pantalla para PC y 12 para el móvil, así como un 10% de descuento permanente para los siguientes packs:

  • Deluxe Bundle (juego + Deluxe Pack DLC)
  • DLC Bundle (juego + Blossoms Treasure Box DLC)
  • Complete Deluxe Set (juego + Deluxe Pack DLC + Blossoms Treasure Box DLC)
  • Hakuoki: Kyoto Winds + Edo Blossoms Bundle

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información