Noticias | Noticias | 27 OCT 2017

Halloween posee el mundo de World of Tanks

Los jugadores deberán luchar contra el Leviathan no muerto y liderar carros monstruosos, tanto en la versión de PC como en consola.
World of Tanks Halloween

Este Halloween, cosas espeluznantes invaden los campos de batalla de World of Tanks, tanto en PC como en consola. Desde el próximo 27 de octubre, el macabro tanque Leviathan del inframundo se propone asediar el mundo de los vivos en World of Tanks en PC, mientras que los monstruos se enfrentarán entre sí conforme los tanque se alzan de la tumba en World of Tanks Console.

Leviathan, tirano del más allá de los blindados, se ha cansado de su morada del inframundo y se ha propuesto conquistar el mundo de los vivos y así expandir su malvado imperio. En su camino se alzan dos tanques multitorreta especiales para este evento: el devastador Franken de gran alcance y el robusto Stein, de grueso blindaje, capaz de absorber el daño y lanzarse al cuerpo a cuerpo.

Los jugadores encontrarán estos tanques su garaje a partir de las 7:00 de la mañana (hora peninsular) del próximo 27 de octubre. Una vez hayáis elegido en qué bando jugar, podréis enfrentaros a las fuerzas de Leviathan en un modo JcE en el que deberéis detener a sus ingeniosos lacayos y derrotar al monstruo de una vez por todas. Si preferís luchar contra enemigos reales, también podréis jugar en un modo JcJ a 15 contra 15.

Por su parte, World of Tanks Console escarba en el terror del más allá en su evento “Despertar de los monstruos”, que se celebrará desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre. El elenco de carros monstruosos de eventos de años anteriores, tan bien recibido por la comunidad, ha sido resucitado, y a él se añaden dos nuevas y escalofriantes incorporaciones: los Höllenhund leKpz M 41 90 mm y Dragon Type 62.

El “Despertar de los monstruos” lleva a los comandantes a los aterradores campos del Cementerio lúgubre, donde trenes fantasma, tentáculos de kraken y un misterioso protoplasma verde acechan por todo el escenario. Aquellos jugadores que ya hayan contado con los carros monstruosos en el pasado descubrirán sus versiones “resucitadas” al iniciar sesión, que cuentan con nuevas y amenazadoras formas y poderosas estadísticas y habilidades.

Sin embargo, los jugadores no tendrán que preocuparse si no cuentan con un tanque monstruoso, ya que recibirán el también escalofriante Spectre, con el que podrán hacer frente a las fuerzas de los carros monstruosos. Quienes sobrevivan a la batalla a los mandos del Spectre, ganarán la medalla Spectre correspondiente.

“Despertar de los monstruos” se celebrará a partir de las 9:01 (hora peninsular) del 27 de octubre, hasta las 7:59 del 2 de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información