Noticias | Noticias | 07 FEB 2018

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition llegará a consolas en Mayo de 2018

Tags: PS4 Switch
El clásico simulador de vida y cultivo llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 esta Primavera.
Harvest Moon Light of Hope Special Edition Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de juegos orientados a la familia, y Rising Star Games, una editorial de juegos Europea y socia de Natsume desde hace mucho tiempo, anuncian hoy que Harvest Moon: Light of Hope Special Edition se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 4 en Mayo de 2018 por 39,99€ / 39,99$.

Tras el exitoso lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope en Steam a finales de 2017, la Edición Especial tiene algunas características completamente nuevas que sólo incluirán las versiones de consola.

"Los aficionados de Harvest Moon estaban ansiosos por experimentar la saga en Nintendo Switch y PlayStation 4, por lo que estamos felices de poder darles una fecha para apuntarla en su calendario. La Edición Especial incluye nuevas características hechas específicamente para los jugadores de consolas que daremos a conocer en los próximos meses", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "También esperamos compartir algunos extras especiales para acompañar el juego. ¡Los fans deberían estar atentos mientras esperan el lanzamiento esta Primavera!".

"Nos sentimos honrados de continuar trabajando en estrecha colaboración con Natsume para traer Harvest Moon: Light of Hope Special Edition a nuestros seguidores de Harvest Moon y a los recién llegados, a través de Europa, Australia y el Medio Oriente", dijo Martin Defries, director gerente de Rising Star Games. "La saga ha deleitado a los fans del juego durante muchos años; las versiones que se lancen esta Primavera traerán felicidad a los jugadores de consolas en todo el universo de PlayStation y Nintendo Switch".

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego en su búsqueda de un nuevo comienzo y en un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por un monzón y cae. Mientras se dirigen a una pequeña ciudad portuaria, ahora destrozada por la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro... ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un arduo trabajo de cultivo, cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información