Noticias | Noticias | 26 OCT 2016

Hasbro Family Fun Pack Super Edition ya está disponible en descarga digital

Tags: Xbox One PS4
Un lote exclusivo compuesto por seis videojuegos completos basados en célebres juegos de tablero de Hasbro.
Hasbro Family Fun Pack Super Edition Principal

Hasbro, Inc. y Ubisoft han anunciado hoy que ya está disponible la edición Hasbro Family Fun Pack Super Edition, un lote exclusivo compuesto por seis videojuegos completos basados en célebres juegos de tablero de Hasbro. Hasbro Family Fun Pack Super Edition ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Hasbro Family Fun Pack Super Edition ofrece incontables horas de diversión para que las compartas con tus amigos y tu familia en el sofá de casa, u online con gente de todo el mundo. Basado en seis marcas de juegos de Hasbro (MONOPOLY Plus, RISK, RISK Urban Assault, TRIVIAL PURSUIT Live!, Battleship y BOGGLE) este conjunto de juegos ha sido adaptado a las consolas para incluir en ellos entornos asombrosos y nuevas reglas y misiones personalizables, además de la posibilidad de elegir también las formas tradicionales de jugarlos. Tanto si se trata de gestión de finanzas, de visión estratégica, de composición de palabras como de cultura general, Hasbro Family Fun Pack Super Edition ofrece una experiencia única y enriquecedora a jugadores de todas las edades.

MONOPOLY Plus

El juego para consolas MONOPOLY Plus da vida al icónico juego de tablero con una colorida ciudad animada en 3D. La ciudad evoluciona con las casas y los hoteles que los jugadores van comprando a medida que avanza el juego, e incluye fichas que se desplazan de una propiedad a otra. Los usuarios pueden personalizar su estilo de juego seleccionando con qué “Reglas de la casa” quieren jugar. Además, pueden subir el ritmo con el modo Speed Die (Dado de velocidad), una forma de jugar aceleradamente que permite avanzar más rápido por el tablero.

RISK

La versión para consolas de RISK mantiene la autenticidad de las reglas clásicas de 2010, y a la vez presenta un giro moderno en el juego de estrategia famoso en todo el mundo con campos de batalla en 3D, condiciones de victoria configurables y variantes de las reglas. Los jugadores pueden dar rienda suelta al comandante que llevan en su interior desde una sala de control de alta tecnología y salir a dominar el mundo usando el diseño del mapa clásico.

RISK: Urban Assault

El juego para consolas de RISK Urban Assault es una nueva y emocionante versión de la serie RISK ambientada en un mundo posapocalíptico y que recorre algunas de las ciudades más emblemáticas del planeta. Desde Nueva York hasta Shanghái, los jugadores deben actuar con astucia y jugar de manera estratégica para vencer a sus rivales. El juego mantiene en esencia todo el ADN que hace de RISK un juego tan popular, con una capa adicional de estrategia representada por los comandantes, las instalaciones y las alianzas.

BOGGLE

El juego para consolas BOGGLE lleva el clásico juego de formar palabras en tres minutos a un nuevo nivel. Reglas nuevas como multiplicadores de puntos, partidas cronometradas e incluso ciertas letras prohibidas presentan estrategias nuevas que los jugadores pueden usar para vencer a sus rivales. Los jugadores pueden competir contra sus amigos en persona o experimentar los modos multijugador online cooperativo y de competición, y desarrollarán sus habilidades para los juegos de palabras, ascenderán en el marcador y también recibirán trofeos.

TRIVIAL PURSUIT Live!

Con niveles de dificultad adaptados y cuatro formatos exclusivos de pregunta, el juego para consolas TRIVIAL PURSUIT LIVE! es apto para todo tipo de jugadores. Desde la opción múltiple estándar hasta un banco de categorías, donde los jugadores pueden elegir múltiples selecciones dentro de una colección de 16 respuestas, el juego para consolas TRIVIAL PURSUIT LIVE! ofrece más de 1200 preguntas para que los jugadores demuestren sus conocimientos.

HUNDIR LA FLOTA

Los jugadores de la versión para consolas de Hundir la Flota desplegarán su flota y mostrarán sus habilidades estratégicas en un tablero 3D moderno, dinámico e interactivo, con el objetivo de destruir al enemigo antes de que éste hunda sus naves. El nuevo modo Clash at Sea! (Enfrentamiento Marítimo) aportará emocionantes funciones al estilo de juego clásico. En este modo, los jugadores emplearán sus estrategias para ganar la partida gestionando los recursos disponibles y usando las habilidades especiales de su flota. Para los apasionados de los desafíos y la competición, estará la opción de jugar con sus amigos en red local u online en enfrentamientos únicos jugador contra jugador, además de poder comprobar sus avances en el marcador global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información