Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

HAWKEN llegará a PlayStation 4 y Xbox One este verano

Un shooter multijugador en primera persona que te invita a subirte en unas descomunales máquinas mortales y a usar armamento de destrucción masiva para derrotar a los enemigos.
Hawken Principal

505 Games, distribuidor global de Videojuegos, y Reload Games, desarrollador de juegos MMOs free 2 play para PC y consolas,  han anunciado hoy HAWKEN, un shooter multijugador en primera persona que saldrá para Xbox One y PS4 a principios de verano. HAWKEN te invita a subirse en unas descomunales máquinas mortales y a usar armamento de destrucción masiva para derrotar a los enemigos en este shooter explosivo en primera persona en el campo de batalla de un mundo distópico.

Descrito como “…la clase de experiencia que se mete dentro de ti, haciendo que quieras volver a jugar a por más” por IGN, HAWKEN cuenta con increíbles entornos alienígenas, Mechs personalizables y actualizables y experiencias dinámicas a través de múltiples modos de juego competitivos.

  • Más de 30 mechs de todo tipo y más que llegarán

Los jugadores eligen su método de destrucción masiva. Puedes elegir un Mech ligero Asesino o bien uno pesado para meterte de lleno en la acción con Mechs Bruiser pesados.

  • Personalización excepcional

Los jugadores pueden elegir Mechs con rifles de francotirador masivos, con cañones poderosos, con lanzadoras de explosivos y más, mucho más. Elige entre un montón de mejoras, actualizaciones, consumibles y más.

  • 6 modos de juego

Los jugadores pueden jugar de forma cooperativa o competitiva en Deathmatch, Team Deathmatch, Asalto misiles, Cerco, Coop Bot Destrucción, y Coop vs AI Deathmatch por equipos.

  • 9 entornos impresionantes

Los jugadores pueden experimentar un planeta entero en Guerra, ciudades desiertas, paisajes post apocalípticos, puestos en la selva e instalaciones de armas secretas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información