Noticias | Noticias | 27 OCT 2016

Heretic World, la nueva expansión gratuita de Stronghold Kingdoms ya disponible

Tags: PC
Nuevas mecánicas, rachas de muertes y la posibilidad de unirte a la facción de El Lobo controlada por la IA.
Stronghold Kingdoms: Heretic World

Firefly Studios acaba de lanzar una expansión gratuita para Stronghold Kingdoms Stronghold Kingdoms: Heretic. Ya disponible como una actualización para las versiones de PC y Mac, Heretic permite a los jugadores conseguir rachas de muertes llevando la cruzada contra las fuerzas del mal o 'convertirte en hereje' y unitre a ellas. Alíate a otros jugadores y salva la Europa medieval o jura lealtad a El Lobo, el antagonista de la saga, para ver cómo arde el mundo.

Pasas meses infiltrándote en una Casa enemiga y, hasta donde tú sabes, nadie sospecha nada. Tu facción “troyana” tiene confianza plena en ti, has luchado incontables batallas de su lado y algunos incluso te llaman amigo. Habéis construído castillos juntos y derrotado a enemigos, pero cuando el Mariscal de la Casa revele sus planes para un ataque final o para derrocar a su gran rival sabes que es el momento de golpear. Te ofreces para tener un papel importnte en la ofensiva y, en el último momento, cambias de bando. Un rápido ataque desde detrás de las línesa enemigas diezma al Mariscal de la Casa, terminando la guerra antes de que comience.

Disponible para PC y Mac, Stronghold Kingdoms: Heretic es un modo de juego especial que incluye a los personajes clásicos de Stronghold, nuego gameplay PvE y mecánicas frescas. Expande la experiencia del MMO de castillos tradicional con una actualización innovadora y disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

“MMOs estánen nuestra sangre, pero en ocasiones también quieres una experiencia cooperativa. La experiencia de juego tradicional de Kingdoms es PvP hardcore, lo cual convierte a Heretic en una criatura totalmente distinta a los demás mundos de Stronghold Kingdoms”, afirma Nick Tannahill, Marketing Manager en Firefly Studios. “Nos encontramos en la etapa final para el lanzamiento de la versión móvil cross-platform y actualmente estamos probando un alpha cerrada, pero Heretic es nuestra forma de decir que siempre hay nuevo contenido de camino”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información