Noticias | Vídeos | 12 MAR 2015

HEX: Shards of Fate se amplía con el primer contenido JcE

Tags: PC
Gameforge y HEX Entertainment amplían la versión beta del juego digital de cartas coleccionables HEX: Shards of Fate con la campaña en solitario de la arena Anillo de Escarcha y las cartas JcE.
HEX: Shards of FatePlay

En el Anillo de Escarcha los jugadores se sumergen en una historia de fondo para batirse en duelo con diferentes oponentes controlados por IA. Las nuevas cartas JcE amplían el repertorio de efectos de juego, conjuros y criaturas hasta alcanzar más de 700 diferentes.

 

Sobre hielo

La arena Anillo de Escarcha se divide en cuatro alas, y en cada una de ellas los héroes se enfrentan a cuatro oponentes normales y un enemigo final. Para garantizar una buena rejugabilidad, los enfrentamientos se generan aleatoriamente a partir de un grupo de 30 oponentes normales y seis monstruos cada vez que se empieza a jugar. Además, el desarrollo de los duelos contra la IA es en parte diferente al de los combates JcJ. Por ejemplo, algunos seres solo utilizan cartas de una categoría determinada o recurren con mucha frecuencia a conjuros de respuesta.

 

La incursión en la arena termina después de tres derrotas en el ring. Dependiendo del progreso alcanzado en el intento, los jugadores recibirán una recompensa en forma de objetos poco comunes, cartas y oro. 

 

Retos y nuevas cartas

Durante un torneo en la arena pueden ocurrir sucesos aleatorios. Hogarth, el dueño de la arena, aparece en persona e impone a los jugadores diversas condiciones, como por ejemplo ganar el duelo sin perder más de cinco puntos de vida. Si el jugador cumple con la condición durante el duelo en curso, obtiene una bonificación para las siguientes rondas, como por ejemplo una tropa adicional o la posibilidad de continuar al siguiente nivel a pesar de haber perdido tres rondas seguidas.

 

Las nuevas cartas JcE solo se ponen en juego en los combates contra la IA, y su efecto es diferente al de las tropas y los conjuros JcJ convencionales. Por ejemplo, algunas cartas obtienen un mayor valor de daños con cada victoria en un duelo. Para simplificar la gestión de las barajas, la interfaz de las cartas ofrece ahora apartados adicionales en los que los jugadores pueden crear sus barajas JcE y JcJ.

 

Una reliquia del pasado

Con el Anillo de Escarcha, la historia del mundo de HEX: Shards of Fate se convierte por primera vez en el centro de la acción. El gélido escenario se encuentra en la región más septentrional de las Montañas Hiperbóreas, un rincón inhóspito y casi desierto del mundo de Entrath. Tras la caída del meteorito HEX, que sacudió los cimientos de la civilización, este lugar cayó en el olvido, a pesar de haber sido muy próspero en el pasado. Miles de años después el disidente Hogarth logró encontrar la ubicación exacta de aquella arena abandonada tiempo atrás. Desde entonces el mago vive en este lugar desolador esperando a que alguien se atreva a retarles a él y a los suyos en el Anillo de Escarcha.

 

Resumen de las características del Anillo de Escarcha:

- Comienzo de la campaña de jugador en solitario

- Más de 30 oponentes diferentes controlados por la IA

- Retos con diversas tareas adicionales

- Introducción de cartas JcE

- Interfaz de cartas ampliada para un mejor control de cada baraja

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información