Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

HITMAN 2 nos muestra su tráiler gameplay de Miami

Un nuevo video en el que vemos el vibrante ambiente de Miami, que incluye el colorido escenario de una carrera automovilística.
HITMAN 2 tráiler Miami

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado HITMAN 2 Tráiler de Gameplay de Miami, que muestra una de las nuevas y emocionantes localizaciones presentadas en el juego.

El video muestra el vibrante ambiente de Miami, que incluye el colorido escenario de una carrera automovilística junto con una variedad de herramientas, armas y disfraces inesperados para el Agente 47.

HITMAN 2 lleva a los jugadores a todos los rincones del mundo, incluidos los lugares que nunca antes hemos visitado en un juego de Hitman, desde calles exóticas bañadas por el sol hasta bosques lluviosos oscuros y peligrosos: todos ellos entornos vivos  con múltiples caminos para explorar, profundidad de juego incomparable e innumerables posibilidades interactivas para los jugadores.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente, HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/hitman-2-img1.jpg

HITMAN 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. ¡El modo Sniper Assassin ya está disponible, como bonificación de acceso anticipado para aquellos que prerreserven HITMAN 2.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de Noviembre de 2018.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/hitman-2-img2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios