Noticias | Noticias | 12 MAY 2016

Hitman GO: VR Edition ya está disponible para Samsung Gear VR y Oculus Rift

La edición para realidad virtual del aplaudido puzle de estrategia por turnos.
Hitman GO VR

Square Enix Montréal ha anunciado hoy que Hitman G: VR Edition, la edición para realidad virtual del aplaudido puzle de estrategia por turnos de este estudio, ya puede descargarse para Samsung Gear VR (7.99 €) y Oculus Rift ($9.99). Los usuarios pioneros de la realidad virtual y fans de la serie GO por fin podrán vivir esta reinvención minimalista del universo de Hitman.

“Tras el éxito alcanzado por Hitman GO en móviles, PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, el lanzamiento para realidad virtual parecía un paso obvio”, afirma Patrick Naud, jefe del estudio Square Enix Montréal. “Con esta nueva plataforma podemos ofrecerles a los jugadores un mayor nivel de interacción con la particular estética de juego de mesa de Hitman GO y hacer que se sumerjan en él de forma física como nunca antes”.

La VR Edition se ha desarrollado con el espacio, la comodidad y la accesibilidad en mente. El seguimiento de la cabeza, los controles simples e intuitivos, y un entorno de realidad virtual abstracto pero envolvente dan lugar a una experiencia totalmente novedosa. El juego cuenta con 91 niveles e incluye todas las actualizaciones de contenido (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo) y se han eliminado las compras en la aplicación.

Hitman GO ha sido galardonado con los premios al mejor diseño de juego y al mejor juego para iOS en los Canadian Videogame Awards de 2014 y Apple ha etiquetado esta aplicación de “imprescindible” para dispositivos iOS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información