Noticias | Vídeos | 02 NOV 2015

Hitman te da la bienvenida al soleado pueblo costero de Sapienza

Tags: PC Xbox One PS4
Io-Interactive y Square Enix nos ofrecen un primer vistazo de una nueva localización del próximo HITMAN, que estará disponible el 11 de Marzo de 2016.
HitmanPlay

El video se exhibió en la feria París Games Week y muestra al soleado pueblo de Sapienza, un lugar ubicado al sur de la costa italiana.

El tema "Between Two Points" del grupo de música electrónica Glitch Mob acompaña musicalmente un vídeo que avanza la sensación de una localización a gran escala. Desde una lujosa mansión hasta una iglesia medieval situada al lado de la playa pasando por su angostos callejones atestados de tiendas, Sapienza es un lugar lleno de desafíos y oportunidades e historias por descubrir para jugadores emprendedores. Y como en todas las localizaciones dentro de HITMAN, en la encantadora Sapienza se pueden encontrar por doquier oscuros secretos e interesantes historias.

HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC.

La edición física del juego estará disponible en tiendas poco después

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información