Noticias | Vídeos | 06 AGO 2015

Homefron: The Revolution regresa en la gamescom 2015

Tags: PC Xbox One PS4
Deep Silver ha revelado un nuevo tráiler cinemático de su próximo shooter en primera persona de mundo abierto, Homefront: The Revolution.
Homefront The RevolutionPlay

El juego, desarrollado por Deep Silver Dambuster Studios, pone al jugador en medio de una gran guerra de guerrillas en unos Estados Unidos ocupados. Está previsto que el juego salga a la venta en Primavera de 2016 para Xbox One (el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft), PlayStation 4, PC, Mac y Linux, y en el stand de Deep Silver, en la sala 9 de la Gamescom 2015, se podrá disfrutar de una demo completamente jugable.

Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información