Noticias | Noticias | 07 JUN 2016

Homefront: The Revolution rebaja su precio por tiempo limitado

Tags: PC Xbox One PS4
Campaña válida hasta el 19 de Junio en las cadenas adscritas a la promoción, con una sustancial rebaja para las versiones de consolas y en formato PC.
Homefront the Revolution Principal

Koch Media España se complace en anunciar la rebaja por tiempo limitado de HOMEFRONT: THE REVOLUTION, épico shooter en primera persona, de Deep Silver y Dambuster Studios, donde el usuario toma el papel de un luchador de la resistencia junto con un puñado de individuos resueltos, el usuario luchará por liberar Filadelfia de la opresión y de las fuerzas de ocupación.

Hasta el 19 de Junio los usuarios podrán conseguir el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, con una sustancial rebaja en todos sus formatos, con un nuevo precio de venta recomendado de 49,99€ en consolas (PS4 y Xbox One) y de 39,99€ en formato PC. Se han publicado actualizaciones del juego encaminadas a la mejora de la jugabilidad. Más detalles sobre estas mejoras en la página web oficial del juego y en los canales oficiales en redes sociales.

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información