Noticias | Vídeos | 17 ENE 2015

Honoka se incorpora como luchadora en Dead or Alive 5 Last Round

Team NINJA anuncia una nueva luchadora para el elenco de personajes de Dead or Alive 5 Last Round, Honoka, una joven aparentemente inocente que alberga un gran poder en su interior.
Dead or Alive 5 Last Round HonokaPlay

Team NINJA anuncia hoy la incorporación de Honoka como nuevo personaje jugable al elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE 5 Last Round. El juego se lanzará en versión física en toda Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft el 20 de Febrero de 2015. También se distribuirá en formato digital en el sistema de entretenimiento Playstation 3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y, por primera vez en la historia de la saga, en formato Steam PC.

 

Tras ser criada durante toda su vida por su gentil y adorable abuela, Honoka es una dulce joven fácil de llevar… pero cuando ve una pelea, no puede contener sus ganas ni el misterioso poder que alberga en su interior. Honoka tiene un extraño truco para aprender automáticamente cualquier movimiento de lucha que contemple. Siempre ha mantenido oculto este poder, pero se muere de ganas de ponerlo en práctica. Estudia sus movimientos favoritos de diversas fuentes y estilos de lucha, y los combina en un estilo único que ella denomina “Honoka Fu”. Dado que su complexión es la de una joven adolescente, sus golpes, a pesar de su destreza, puede que no siempre puedan ejercer la misma fuerza que la del luchador de la que aprendió el movimiento. Sin embargo, en su postura Hissatsu-no-Kamae demuestra una fuerza increíble y es capaz de realizar técnicas de lucha que nunca ha visto en otros luchadores. En las nuevas pantallas lanzadas hoy por Koei Tecmo, Honoka se enfrenta a múltiples adversarios, tales como Brad Wong, Rachel y Leifang. Honoka demuestra el poder de su mortal postura Hissatsu-no-Kamae, así como hace gala de su habilidad para la acción en equipo con Raidou. En cada una de estas nuevas pantallas se exhiben algunos trajes y peinados personalizables nunca antes vistos y que estarán disponibles en DEAD OR ALIVE 5 Last Round.

 

DEAD OR ALIVE 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más impresionante de DEAD OR ALIVE realizada hasta la fecha. Los combatientes de DEAD OR ALIVE 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.

 

DEAD OR ALIVE 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión. Los jugadores pueden trasladar su completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox ONE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información