Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Hora de Aventuras llegó... a Minecraft Edición para Consolas

Minecraft: Edición para Consolas se actualiza con un pack de contenidos temático de la serie Hora de Aventuras
Minecraft Principal

Hora de Aventuras llegó, coge tus bloques y vámonos. Con Jake el perro y Finn el humano lo pasaremos guay ¡Hora de Aventuras en MinecraftMinecraft: Edición para Consolas se sigue actualizando con packs de contenido basados en series, películas y mundos de fantasía conocidos por el gran público. A partir de hoy, los jugadores de Minecraft en consola podrán explorar la tierra de Ooo y jugar con los personajes de la serie Hora de Aventuras.

Este pack incluye además textura para los diferentes bloques, una interfaz tematizada con motivos de Hora de Aventura y una banda sonora especial para meternos de lleno en el mundo de Ooo. Este pack, también llega a la recién estrenada versión de Switch, estará disponible a partir de hoy a un precio de 5,99 euros.

En Switch, han actualizado el juego para ponerlo a la par con el resto de versiones que hay en consola. También han realizado un par de actualizaciones (1.11 y 1.12) donde han incluido nuevos bloques, más combustibles para usar el horno, cambios en el tinte de colores, nuevos bloques musicales… También han hecho algunos cambios en los controles para poder jugar con una opción simplificada y corregir la experiencia en el modo Glide.

Además, han lanzado un nuevo pack de skins con motivos del juego de cartas Magic: The Gathering. Disponible por 2,99 euros y sin necesidad de tener maná para poder utilizarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información