Noticias | Noticias | 07 JUL 2016

Hoy se estrena el tercer episodio de la serie anime Brotherhood Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
El tercer episodio se centra en la historia de amistad entre Gladiolus y Noctis.
Brotherhood Final Fantasy XV Principal

Square Enix lanzará hoy a partir de las 15 horas el tercer episodio de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV, la nueva serie de anime que constará de cinco capítulos y que ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa.

Como antesala de su estreno, Square Enix ha divulgado el tráiler de estreno de este episodio bajo el título “Espada y Escudo”, en el que se narra la historia de amistad entre Gladiolus y Noctis. Todos los episodios de Brotherhood estarán disponibles antes del lanzamiento de Final Fantasy XV y todos ellos serán gratuitos.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 30 de Septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información