Noticias | Noticias | 13 FEB 2017

Human: Fall Flat llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta Primavera

Tags: PC Xbox One PS4
La versión de consolas incluirá contenido adicional, nuevos rompecabezas y más opciones de personalización.
Human Fall Flat Principal

Esta Primavera, los jugadores de consola podrán experimentar un mundo de ensueño lleno de humor, desafiantes físicas e hilarantes reglas con el lanzamiento del juego de puzles Human: Fall Flat, del desarrollador Tomas Sakalauskas y la editorial Curve Digital.

En Human: Fall Flat los jugadores escapan de surrealistas sueños resolviendo puzles abiertos mientras luchan con controles intencionalmente inestables que dan lugar a una torpeza histérica y caídas potencialmente interminables. El juego se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One con contenido adicional, nuevos rompecabezas y opciones de personalización.

Tras su lanzamiento en Steam el año pasado, Human: Fall Flat se convirtió en un fenómeno de YouTube logrando más de 70 millones de vistas acumuladas gracias a la hilarante jugabilidad que hizo que la gente descubriera sus propias soluciones para superar los obstáculos - encontrando a menudo muchas formas de alcanzar la salida de cada nivel.

Como Bob, los jugadores controlan sus movimientos básicos, pero manejan sus brazos de forma independiente, haciendo que sea un reto recorrer este hermoso pero mortal mundo e interactuar con objetos que se pueden utilizar para resolver el nivel. Bob puede tirar cosas, empujarlas, patearlas, llevarlas, subirlas, romperlas... y puede usar cosas en otras cosas para hacer que sucedan aún más cosas, pero estas acciones no son tan sencillas con los brazos flotando. Los jugadores que aprenden a dominar el movimiento de Bob desbloquearán una gran cantidad de opciones para romper las reglas y superar los niveles. Para aún más diversión, los jugadores pueden trabajar juntos lo mejor que puedan para resolver puzles en el modo cooperativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información