Noticias | Noticias | 22 ABR 2016

Hungry Shark World estará disponible el 5 de Mayo

Tags: Android iOS
La secuela del exitoso Hungry Shark Evolution, título que registró más de 230 millones de descargas, regresa con Hungry Shark World.
Hungry Shark World

Ubisoft ha anunciado hoy que Hungry Shark World, la sexta entrega de la serie de gran éxito desarrollada por Future Games of London, se publicará en App Store, Google Play y Amazon Store el 5 de Mayo de 2016.

Continuando con el éxito de Hungry Shark Evolution, con el que se lograron más de 230 millones de descargas, Future Games of London vuelve a los arcades de tiburones con este frenético simulador de alimentación acuática, Hungry Shark World. "Nos encanta ver a tantas personas disfrutando de los títulos de Hungry Shark todos los días, especialmente hoy que la serie celebra su sexto aniversario", ha dicho Ian Harper, Director gerente de Future Games of London. "Hemos trabajado mucho para crear un nuevo y fantástico juego de tiburones, utilizando las últimas tecnologías para ofrecer un completo paquete de aventuras acuáticas".

En Hungry Shark World los jugadores tomarán el control de un tiburón realmente hambriento, e intentarán que sobreviva el mayor tiempo posible, haciendo que se coma todo aquello con lo que se cruce en su camino. El juego nos presenta tres escenarios totalmente nuevos que van desde las bellas playas de las Islas del Pacífico, hasta las heladas profundidades del Océano Ártico o el caótico Mar Arábigo. Cada nivel cuenta con una amplia variedad de presas y enemigos a los que devorar, y que solo se encontrarán en ese escenario.  Hungry Shark® World presenta también 17 especies únicas de tiburón que el jugador podrá mejorar, cada una con sus propia personalidad y características.

Los seguidores pueden ya registrarse en Google Play para ser los primeros en recibir una notificación cuando se publique el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información